martes, 16 de septiembre de 2014

Crónica XXII Subida a la Plana

El pasado domingo 7 de Septiembre se celebró la ya clásica "Subida a la Plana", en su 22ª edición.
Comenzamos esta Mini Crónica con nuestro más sincero agradecimiento y nuestras felicitaciones.

Queremos dar las GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES, sois muchos y sin vosotros este día no sería posible, GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS por vuestro tiempo. GRACIAS A PROTECCIÓN CIVIL, por velar por todos los asistentes, GRACIAS AL AYUNTAMIENTO, por ayudarnos con la organización y GRACIAS AL PÚBLICO de lujo, que no ha dejado de animar en ningún momento.
¡¡¡GRACIAS!!!

Queremos FELICITAR a nuestros campeones, a los que habéis batido vuestra marca personal, a los que lo habéis dado todo, a los que habéis entrenado todo el año, a todos los peques que han subido …. y también (por qué no?) a los futuros corredores. A todos ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

Este año hemos batido récord de participación con casi 100 ciclistas y creemos que también con récord de asistencia de público.
La mañana estuvo caracterizada por el calor y aire en contra que dificultó el pedaleo de los bikers, el firme seco y con tierra suelta también relentizó la subida.
En la primera manga clasificatoria los participantes “sufrieron” al hombre del mazo en una de las cuestas más duras de la subida. Y en línea de meta pudimos ver y disfrutar del caballito que nos regaló Raúl Serrano durante los últimos 50 metros a lomos de su Scott. Se declararon campeones de esta primera vuelta en infantiles Carlos Rubio, en féminas Neme Mendieta (Zaragoza Findeglobers) y en hombres Diego Alberto Tamayo (Zarabici).
Tras la segunda manga de las chicas, subió al pódium indiscutible Neme Mendieta (Zaragoza Findeglobers) con 19’12”, en segundo lugar Cati Violeta Eftei (CCKapelmuur) y tercera Marisa Casanueva (New Balance).
La segunda subida masculina, muy disputada, terminó con la victoria de Diego Alberto Tamayo (Zarabici) con 13’22”, seguido de Antonio Novoa (Cruzados) y Raúl Serrano (Gran Vía)
Como locales, llegó primero Juan Forniés, acompañado de Ismael Madrid e Iván Corella.
Mencionar también a las chicas locales con esos tiempazos, Inés Ruiz y Maria Aused.
Tras la entrega de trofeos se realizó el sorteo de regalos, con el que dimos por finalizada esta 22 Edición.
Ya sabeis, ahora toca seguir entrenando para el año que viene.
Nos vemos en 2015, en Septiembre, en Cadrete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario